Logo Autobild.es

La patada de Rossi a Márquez sería bandera negra en F1

La patada de Rossi a Márquez sería bandera negra en F1
Según Bernie Ecclestone, la patada de Rossi a Márquez sería bandera negra en F1, por lo que el italiano habría sido descalificado. El mandamás de la categoría reina de monoplazas considera que éste es un aviso para la F1.

Ecclestone sigue intentando llevar la F1 a Las Vegas

Bernie Ecclestone, mandamás de la F1, ha asegurado que la patada del italiano Valentino Rossi a Marc Márquez en el pasado Mundial de MotoGP hubiera sido de "bandera negra en F1" (descalificación), en una entrevista publicada en Italia por la Gazzetta dello Sport.

"Sin duda, en Formula 1 Rossi hubiera sido descalificado. O hubiera sido sancionado con una bandera negra", afirma el británico sobre el incidente de la carrera de Moto GP de Sepang.

Sin embargo, Ecclestone cree que el altercado entre Rossi y Márquez es un aviso también para la F1. "Lo que ha pasado es totalmente equivocado. Y también es un aviso para la Fórmula 1. Pongo un ejemplo. Imagínense que Ferrari está en la lucha por el título y que Mercedes la bloquee con uno de sus equipos asociados, ¿qué pasaría?", se ha preguntado el británico.

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- McLaren probará piezas de 2016 en Abu Dhabi

- Horarios del GP Abu Dhabi F1 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.