Logo Autobild.es

Pascal Werhlein se perderá los primeros test de F1 2017

Pascal Werhlein se perderá los primeros test de F1 2017
El alemán Pascal Wehrlein se perderá los primeros test de F1 2017 como consecuencia del accidente que sufrió hace un mes en la Carrera de Campeones. Antonio Giovinazzi le sustituirá al volante del Sauber con el que Pascal debía debutar.

Mala suerte para el alemán Pascal Wehrlein incluso antes de comenzar la temporada. El campeón el DTM en 2015, que debía debutar con Sauber en los test de pretemporada de la semana que viene causará baja como consecuencia del accidente sufrido hace un mes en la Carrera de Campeones.

Pascal Werhlein se perderá los primeros test de F1 2017

Wehrlein se llevó un fuerte golpe tras colisionar con Felipe Massa en una de las carreras que les enfrentaban, en la lucha por la victoria individual en la Carrera de Campeones (Race of Champions). Una lesión en la espalda causada por el fortísimo impacto le impedirá tomar parte en los primeros test de pretemporada que se celebran en Barcelona entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, según han confirmado las diferentes revisiones médicas que se le han realizado desde el accidente.

"Me pierdo los primeros test invernales por consejo médico  debido a un problema en la espalda. Lo siento por el equipo y espero volver más fuerte", ha escrito Wehrlein en su cuenta de Twitter.

El sustituto de Wehrlein en estas pruebas será el italiano Antonio Giovinazzi, piloto probador del equipo Ferrari que apunta a convertirse en tercer piloto de Sauber esta temporada, siguiendo los pasos de Raffaele Marciello, quien fuese probador del equipo suizo en 2015.

Además, te puede interesar:

- Primeras imágenes del Williams FW40 de 2017

- Confirmado: McLaren cambia de color sus coches en 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.