Logo Autobild.es

El nuevo McLaren de Alonso será presentado el 29 de enero

nuevo-mclaren-mp430
El nuevo McLaren de Alonso se presentará el 29 de enero en Woking, según ha confirmado el propio equipo en su cuenta de Twitter.

El nuevo McLaren de Alonso se presentará el próximo 29 de enero en la sede del equipo, en Woking. El evento que dará a conocer al mundo la nueva joya de la escudería británica será retransmitido online, según han confirmado en su cuenta de Twitter.

nuevo-mclaren-mp430
nuevo-mclaren-mp430

Con esta fotografía McLaren ha desvelado en Twitter la "primera imagen" de su nuevo monoplaza.

"La nueva era comienza. Presentamos el McLaren-Honda MP430. Presentación online el 29 de enero.", así ha comunicado el equipo McLaren la fecha y el lugar en el que se revelará su nueva creación en la que hay numerosas esperanzas guardadas, ya que 2015 significa la vuelta de Honda como motorista del equipo británico y también el retorno de Fernando Alonso después de cinco temporadas sin poder hacerse con un título en Ferrari.

Tan solo tres días después podremos ver el McLaren en pista en los test de pretemporada que tienen lugar en el Circuito de Jerez. Allí Honda tendrá un enorme reto por delante: conseguir que su nuevo motor V6 sea fiable y competitivo.

Además, te puede interesar:

- ¿Cómo será el nuevo McLaren-Honda de Fernando Alonso?

- Force India presentará su nuevo f1 el 21 de enero en México

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.