Logo Autobild.es

Nuevo Force India VJM07 de Fórmula 1 para 2014

Nuevo Force India VJM07 de Fórmula 1 para 2014

José Armando Gómez

Hoy se ha presentado el diseño definitivo del nuevo Force India VJM07 de Fórmula 1 para 2014 en el circuito de Jerez. El español Dani Juncadella ha acompañado a los pilotos titulares, Sergio Pérez y Nico Hülkenberg durante la presentación.

Aunque se adelantaron desvelando la primera imagen del nuevo Force India, no ha sido hasta el primer día de tests en Jerez cuando hemos podido ver el diseño completo del nuevo Force India VJM07 de Fórmula 1 para 2014. 

Nuevo Force India VJM07 de Fórmula 1 para 2014

Al igual que otras escuderías, la presentación del monoplaza se ha hecho en la calle de boxes del circuito de Jerez con la presencia de su nueva pareja de pilotos titulares, el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hülkenberg (que vuelve al equipo después de un año en Sauber), y del español Dani Juncadella, piloto reserva de Force India para 2014

En el diseño del nuevo Force India VJM07 de Fórmula 1 para 2014 se aprecia la apuesta más radical para el morro en punta, con un apéndice que sobresale del frontal de forma más puntiaguda que la de otros monoplazas ya presentados, aunque el color negro de su decoración lo camufla ligeramente en una vista lateral.  

Force India es una de las cuatro escuderías que montan el nuevo motor Mercedes V6 Turbo en sus monoplazas junto con Mercedes, McLaren y Williams.

- Nuevo Red Bull RB10

- Nuevo Mercedes W05

- Nuevo Toro Rosso STR9

- Nuevo Sauber C33

- Nuevo Ferrari F14 T

- Nuevo McLaren MP4-29

- Nuevo Lotus E22

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.