Logo Autobild.es

Nueva decoración para el Force India, ¡en color rosa!

Nueva decoración para el Force India, ¡en color rosa!
Force India ha anunciado hoy que su monoplaza, el VJM10, pasa a ser de color rosa desde esta temporada, debido a la llegada de un nuevo patrocinador al equipo, BWT. Los nuevos colores también afectan a los cascos de los pilotos.

Force India cambia de colores para la temporada 2017 de Fórmula 1. La escudería angloindia ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la empresa BWT, especialista en tecnología relacionada con productos para el agua. La llegada de este nuevo sponsor ha provocado el cambio de decoración del VJM10 a color rosa.

Force India rosa

¿Te imaginabas un Fórmula 1 completamente de color rosa? El nuevo Force India VJM10 lucirá esta decoración durante la temporada 2017 después de alcanzar un importante acuerdo de patrocinio con la empresa BWT (Water+more) especializada en innovadoras soluciones de filtrado de agua. El color rosa es el protagonista de la nueva decoración, junto al magenta y plata.

Vijay Mallya, dueño del equipo, ha destacado la importancia de la llegada de este patrocinador, que les ayuda a reforzar su status económico. "La llegada de BWT a la F1 es una gran noticia y representa uno de los acuerdos de patrocinio más importantes en nuestros 10 años de vida. Es muestra de lo lejos que hemos llegado como equipo y completa un buen invierno en el apartado comercial. Nuestros coches en 2017 tendrán nueva decoración. Cambiar los colores es una indicación de lo que significa este patrocinio y una muestra de intenciones de la llegada de BWT a la Fórmula 1", ha señalado el dirigente indio.

Por el momento solo tenemos una imagen de cómo luce el nuevo Force India VJM10 en estático. Habrá que esperar hasta Australia para ver realmente el aspecto de un renovado monoplaza cuyo objetivo no es otro que desafiar a los tres principales favoritos esta temporada, Mercedes, Red Bull y Ferrari, tras el cuarto puesto logrado el año pasado en el Mundial de Constructores.

Además, te puede interesar:

- Decepción e incertidumbre en McLaren-Honda

- Comparación F1: de 2016 a 2017, ¡tres segundos más rápidos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.