Logo Autobild.es

Nico Hülkenberg se viste de Renault: nuevo equipo en 2017

Nico Hülkenberg se viste de Renault: nuevo equipo en 2017
El alemán Nico Hülkenberg ya luce los colores de Renault, la escudería para la que competirá la próxima temporada. Comenzado el 2017, finaliza el contrato que le unía a su anterior equipo, Force India.

Hace varios meses que Renault anunció la incorporación del alemán Nico Hülkenberg de cara a 2017, pero los contratos también han de ser respetados en la Fórmula 1 y, por ello, Nico no podía lucir sus nuevos colores hasta que comenzase el año. Hoy ha saludado a los aficionados con sus nuevos colores.

Nico Hülkenberg se viste de Renault: nuevo equipo en 2017

Renault ha apostado por Nico Hülkenberg para su equipo de 2017. El alemán es uno de los pilotos mejores considerados de la actual parrilla y, de hecho, en el pasado llegó a negociar con escuderías como Ferrari. Sin embargo, no consiguió un asiento competitivo. La próxima temporada tendrá un puesto en un equipo oficial y espera lograr grandes éxitos en el futuro.

Por primera vez, Hülkenberg ha lucido hoy los colores de su nuevo equipo, en un vídeo que ha difundido Renault en redes sociales, donde el alemán manda sus mejores deseos a sus seguidores de Twitter.

“Hola a todos. Os deseo feliz año nuevo. Estoy muy emocionado de formar parte de la familia Renault a partir de ahora. Cuento con vuestro apoyo”, declara el ex piloto de Williams y Force India en Fórmula 1 y campeón de las 24 Horas de Le Mans en 2015.

Hülkenberg sustituye a Kevin Magnussen en Renault y acompañará al británico Jolyon Palmer en una escudería que se espera que de un paso adelante la próxima temporada, primera desde su vuelta a la F1 en la que han podido diseñar el monoplaza desde el principio.

Además, te puede interesar:

- Mercedes presentará su nuevo fórmula 1 el 23 de febrero

- Michael Schumacher, rival más duro de Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.