Logo Autobild.es

Mick Schumacher visita el paddock de la F1 en Hockenheim

Mick Schumacher, un paso más cerca de la Fórmula 1
El hijo de Michael Schumacher, Mick Schumacher, visita el paddock de la F1 en Hockenheim este fin de semana. El joven alemán está siendo uno de los protagonistas más seguidos durante estos días.

Hablar de Fórmula 1 y hablar de Alemania obliga a pensar en Michael Schumacher, el piloto más laureado de la historia de la categoría reina. El germano también reinó en las carreras de su país, ganó en cuatro ocasiones en Hockenheim (GP Alemania) y en cinco en Nürburgring (GP Europa), por lo que es imposible no recordarle en la vuelta de la F1 a Alemania. El jueves, precisamente, se jugó un partido en honor del heptacampeón, cuyo estado de salud sigue siendo una incógnita tras el accidente sufrido en diciembre de 2013 cuando se encontraba esquiando en Francia.

Mick Schumacher, un paso más cerca de la Fórmula 1

El apellido Schumacher, sin embargo, sigue muy presente en el mundo de la competición. Su hijo, Mick Schumacher, dio el salto la pasada temporada a los monoplazas y este año compite en las Fórmula 4 alemana e italiana con el potente equipo Prema. Su futuro, a día de hoy, es prometedor y tanto por eso como por ser el hijo de Michael, las cámaras le persiguen en su visita al paddock de la Fórmula 1 en Hockenheim.

El joven alemán visitó ayer, acompañado por la asesora de Michael,  Sabine Kherm, el box del equipo Mercedes, para el que trabajó su padre en su última época en la Fórmula 1. Hoy, en los terceros entrenamientos libres, Mick ha vivido la sesión desde el interior del box de Ferrari, la escudería en la que Michael consiguió sus grandes éxitos.

Mick Schumacher es actualmente el segundo clasificado tanto en el campeonato de la F4 alemana como de la italiana. No se sabe cuál será su próximo paso en el automovilismo, pero ya ha despertado el interés, cómo no, de los programas de jóvenes pilotos de Ferrari y Mercedes.

Vídeo: claves del GP Alemania 2016

 

 

Además, te puede interesar:

- La Fórmula 1 descarta el halo para 2017

- Alonso: "tenemos que encontrar más velocidad"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.