Logo Autobild.es

Mercedes confirma que llevó el motor de 2015 en Jerez

Mercedes confirma que llevó el motor de 2015 en Jerez
Mercedes ha confirmado que llevó el motor de 2015 en los test de Jerez, poniendo fin a los rumores que apuntaban a que montaron el de 2014.

Mercedes ha confirmado que montó el motor de 2015 en su monoplaza en los test de Jerez. Lo ha dicho Aldo Costa, jefe técnico del coche campeón del mundo.

Lewis Hamilton, en los test de Jerez

Costa ha confirmado que llevaron el motor de esta nueva temporada, ya evolucionado, pero no buscaron tiempos, motivos por los que no estuvieron nunca en la cima de la tabla de tiempos y se había apuntado a que podrían haber montado la unidad de potencia del año pasado.

El trabajo en el W06 en Jerez se centró en la fiabilidad y en obtener unas primeras sensaciones sobre el comportamiento del monoplaza. "Puedo confirmar que estamos utilizando nuestra nueva unidad de potencia de 2015, que es diferente de la anterior. Nos hemos fijado objetivos más altos en comparación con los del año pasado", ha declarado Costa.

Con 516 vueltas al circuito de Jerez en los primeros test del año, Mercedes vuelve a ser el equipo más temido, aunque como dice Costa, habrá que esperar a que comience la temporada para conocer su verdadero rendimiento.

Además, te puede interesar:

- Daniel Ricciardo bate a Lewis Hamilton en Top Gear

- Kovalainen sigue compitiendo: se marcha al Super GT japonés

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.