Logo Autobild.es

McLaren tiene algo que enseñar el jueves

McLaren tiene algo que enseñar el jueves
McLaren tiene algo que enseñar el jueves en Barcelona y muy probablemente sean los nuevos colores del MP4-30 de Alonso y Button.

El equipo McLaren tiene algo que enseñar el jueves en Barcelona, según han anunciado ellos mismos con una imagen llena de incógnitas publicada en su cuenta de Twitter.

McLaren tiene algo que enseñar el jueves

Los colores del McLaren MP4-30 cambiarán en el circuito de Barcelona-Cataluña, con el comienzo de la temporada en Europa en 2015. En la imagen que tenemos más arriba, que McLaren ha publicado en Twitter, aparecen Fernando Alonso, Jenson Button, Ayrton Senna y los monoplazas de ambos, el MP4-30 y el MP4/4. Junto al cartel, el equipo británico ha publicado la fecha del jueves y las palabras "la leyenda vuelve".

Todo apunta a que lo que tiene que anunciar McLaren es en relación con los nuevos colores del monoplaza de 2015, y éstos tendrían mucho que ver con la época dorada de McLaren-Honda, aunque eso no lo sabremos hasta dentro de tres días, en el circuito de Montmeló. También podría tratarse de algún tipo de promoción de Tag Heuer, patrocinador del equipo y que, como podemos ver en la imagen, destaca con su presencia en el mono de Alonso y a la derecha.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso se divierte con un coche de radio control

- Rosberg no batirá a Hamilton, predice Stirling Moss

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.