Logo Autobild.es

McLaren sigue sin anunciar a sus pilotos para 2015

McLaren sigue sin anunciar a sus pilotos para 2015

José Armando Gómez

Después de la reunión celebrada por la directiva de McLaren, el equipo sigue sin anunciar su alineación de pilotos para 2015.

McLaren sigue sin anunciar a sus pilotos para 2015

El equipo McLaren no ha resuelto en su reunión de este jueves quien será el compañero del español Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula uno 2015, si el británico Jenson Button o el danés Kevin Magnussen, que formaron la pareja de pilotos oficiales en el pasado campeonato.

Se esperaba que en la reunión celebraba en su base británica de Woking Mclaren se resolviera el problema, pero un portavoz de la escudería ha confirmado que no se ha adoptado un acuerdo al respecto, según Autosport. "La reunión ha concluido y no se ha tomado ninguna decisión en relación con los pilotos para el 2015", anunció el portavoz del equipo al que se incorporará Fernando Alonso (hasta ahora en Ferrari), aun cuando aún no se producido el anuncio oficial.

McLaren se debate entre la veteranía de Jenson Button, de 34 años, y el potencial de Magnusson, de 22, para formar pareja con Fernando Alonso, cuya incorporación a McLaren se da por hecho en el mundo de la Fórmula uno desde hace semanas. En la decisión de McLaren podrían influir también factores comerciales relacionados con los patrocinios para la nueva hora de colaboración con Honda. Button ha comentado recientemente que le gustaría seguir y que en caso contrario probablemente pondría fin a su carrera en la Fórmula uno porque no está dispuesto a pilotar para un equipo sin opciones.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.