Logo Autobild.es

McLaren-Honda introducirá mejoras en las próximas carreras

McLaren-Honda introducirá mejoras en las próximas carreras
Stoffel Vandoorne ha desvelado que McLaren-Honda introducirá mejoras en las próximas carreras, que se disputarán en China y Bahréin. El compañero de Alonso espera grandes premios muy difíciles en el futuro.

El comienzo de temporada de McLaren-Honda no ha sido el soñado ni por el equipo ni por los pilotos ni tampoco por los aficionados a la Fórmula 1. Todos ellos esperaban una reacción y mejora de la escudería británica… que no ha llegado. A pesar del duro inicio, hay quién aún espera un paso adelante. McLaren sigue trabajando.

Especial McLaren

McLaren-Honda introducirá mejoras en las próximas carreras


Según ha desvelado en una entrevista el belga Stoffel Vandoorne, compañero de Fernando Alonso, McLaren-Honda introducirá mejoras en las dos próximas carreras, que se celebran en los circuitos de China y Bahréin, donde la escudería británica espera sufrir mucho más que en Australia, un circuito “atípico” y donde es muy difícil de adelantar. 

“Vamos a tener nuevas piezas en China y en Bahréin. Trataremos de mejorar, pero nos va a costar mucho tiempo. Las próximas carreras seguirán siendo muy complicadas”, admite Vandoorne en declaraciones a La Derniere Heure.

Yusuke Hasegawa, responsable de Honda en Fórmula 1, asegura que trabajan para evolucionar “lo antes posible”. Sin embargo, es difícil señalar cuándo estarán en las posiciones con las que sueñan. Más allá de las evoluciones de las dos próximas carreras, hay otras grandes mejoras programadas para la llegada de la F1 a Europa, en España, a mediados de mayo.

Mientras tanto, a Alonso y a Vandoorne no les quedará otra que seguir sufriendo en el circuito y tratando de sacar el máximo a un monoplaza que está lejos de estar donde se esperaba que estuviese.

Además, te puede interesar:

- 10 razones por las que el coche de Alonso no corre

- Audi estará en la próxima reunión de la Fórmula 1

Etiquetas: Competición

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.