Logo Autobild.es

El nuevo Mclaren de Alonso se presentará el 24 de febrero

El nuevo Mclaren de Alonso se presentará el 24 de febrero
El McLaren de Alonso se presentará el 24 de febrero, solo tres días antes de que comiencen los test de pretemporada en el Circuito de Montmeló. El MP4-32 promete estar, según confía el equipo, entre los tres o cuatro mejores equipos de 2017.

La temporada de F1 de 2017 está cada vez más cerca. El Mclaren de Alonso se presentará el 24 de febrero, tres días antes del inicio de la pretemporada en el Circuito de Montmeló. Alonso y Vandoorne, su compañero, siguen preparándose mientras tanto para la nueva temporada.

El nuevo Mclaren de Alonso se presentará el 24 de febrero

McLaren ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que presentará su nuevo monoplaza, el MP4-32 de 2017, el próximo 24 de febrero. Es el mismo día en el que Ferrari ha comunicado que también presentará su nueva creación. Solo unos días más tarde los veremos en pista haciendo sus primeros kilómetros en el inicio de los test invernales.

El mayor interrogante en estos días previos a la presentación del monoplaza es la decoración que lucirá el nuevo McLaren de Alonso. En el mensaje publicado en Twitter, como puedes ver más arriba, predomina el color naranja.. ¿volverá el equipo británico a estos colores? Zak Brown, nuevo director ejecutivo de la escudería, no lo ha descartado cuando ha sido cuestionado acerca de ello.

Sea del color que sea, lo que está claro es que el coche de 2017 debe poner fin al pobre rendimiento del equipo en los últimos años. Honda ha rediseñado la arquitectura del motor y McLaren se ve por encima del cuarto puesto en el Mundial de Constructores. La respuesta la tendremos dentro de un mes y ocho días.

Además, te puede interesar:

- ¿Cuánto hace que McLaren no gana una carrera de Fórmula 1?

- Pascal Wehrlein ficha por el equipo Sauber

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.