Logo Autobild.es

Manor F1 estará en la parrilla del GP Australia 2015

Manor F1 estará en la parrilla del GP Australia 2015
Manor F1 ha anunciado esta tarde que estará en la parrilla del GP de Australia 2015 que tiene lugar dentro de diez días en Melbourne.

Manor F1 estará finalmente en el GP de Australia 2015, según han anunciado esta misma tarde. El equipo británico correrá por las calles de Melbourne con el monoplaza de 2014 adaptado a las normas de esta temporada.

Manor F1 estará en la parrilla del GP Australia 2015

Finalmente Manor F1 ha logrado preparar los coches de 2014 para la temporada 2015 a tiempo y reunir a los socios necesarios para tener fondos suficientes para afrontar el inicio de la temporada 2015 de F1. Según se ha anunciado en la tarde de este miércoles, Manor estará en la parrilla de Australia y en uno de sus monoplazas estará subido el británico Will Stevens. El segundo piloto se anunciará próximamente.

Manor también ha desvelado quién está detrás de este equipo prácticamente nuevo. Stephen Fitzpatrick, de la empresa OVO Energy, es el nuevo inversor de la escudería, en la que seguirán al mando como presidente y director deportivo Graeme Lowdon y John Booth como team principal. Así mismo se ha anunciado que Justin King (del que se ha hablado durante meses que estaba interesado en estar en el equipo) será el jefe interino, que hará de intermediario entre los inversores y el equipo en las carreras. Su hijo coincidirá con él en el paddock de algunos Grandes Premios, ya que correrá esta temporada en la GP2, con Racing Engineering.

Como es obvio, Manor comenzará con un rendimiento muy por debajo del de los demás competidores. Se espera que dentro de unos meses introduzcan el nuevo monoplaza de 2015, probablemente en Barcelona, cuando arranca la temporada en Europa. 

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso no participará en el GP de Australia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.