Logo Autobild.es

Manor F1, con motores Mercedes y piezas de Williams en 2016

Manor F1, con motores Mercedes y piezas de Williams en 2016
Buenos avances para Manor F1, que contará con motores Mercedes y piezas de Williams en 2016. La escudería británica, además, deberá presentar un monoplaza totalmente nuevo la próxima temporada.

El equipo Manor F1 contará con motores Mercedes a partir de la próxima temporada, lo que le dará un impulso de potencia y de fiabilidad, ya que no hay que olvidar que este año montan la unidad de potencia de Ferrari del año 2014. Además de este acuerdo, Manor también ha anunciado hoy uno técnico con Williams.

Manor F1, con motores Mercedes y piezas de Williams en 2016

El equipo Manor F1 está dispuesto a dar un buen paso adelante la próxima temporada, después de haber llegado a dos importantes acuerdos técnicos. Por una parte montará motor Mercedes a partir de 2016 y, por otra, usará transmisión y componentes de la suspensión de Williams, lo que hará a la escudería británica avanzar unas décimas, un buen avance teniendo que hace unos meses la estructura - tras la marcha de Marussia - impedía el cierre a unos días de viajar a Australia.

Con estos dos importantes acuerdos firmados, Manor construirá el coche de la próxima temporada, que promete ser capaz de estar más cerca de los demás coches, pues el reglamento es exactamente igual al actual y quien más tienen que mejorar son ellos, pues usan el coche de 2014. No hay que olvidar que los demás monoplazas de la parrilla de 2016 estarán basados en gran parte en los coches de esta temporada.

Sin duda, Manor trata de mostrar las ganas de crecer para juntarse con los demás coches de la parrilla.... ¿será una de las ofertas que tiene Merhi sobre la mesa?

Además, te puede interesar:

- Jenson Button continuará en McLaren en 2016 

- Anunciado el calendario de F1 para la próxima temporada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.