Logo Autobild.es

Lewis Hamilton se rinde ante el campeón

Lewis Hamilton se rinde ante el campeón
Lewis Hamilton se rinde ante el campeón con un mensaje dirigido hacia su compañero Nico Rosberg en redes sociales. El británico ha felicitado, de esta forma, a un Rosberg que no ha parado de participar en actos promocionales desde el domingo.

No es un secreto que a Lewis Hamilton le ha costado asumir su derrota en el Mundial de Fórmula 1 de esta temporada, pero finalmente el británico se ha rendido ante el campeón, como hemos podido leer en un deportivo y emotivo mensaje en redes sociales

Lewis Hamilton se rinde ante el campeón

Lewis Hamilton hizo todo lo posible para lograr su cuarto título mundial de Fórmula 1, pero finalmente no fue posible que el de Mercedes celebrase un nuevo triunfo. Los problemas de fiabilidad unidos a la gran temporada de Nico Rosberg han hecho que el alemán se haya alzado con su primer título. Hamilton, a quien le ha costado aceptar que su compañero le ha vencido, le ha felicitado a través de un mensaje en Instagram.

“Dijimos que seríamos campeones en el pasado y ahora lo hemos conseguido. Enhorabuena, Nico, has hecho todo lo que necesitabas para ser campeón. Muy merecido”, ha comentado el piloto de Mercedes, junto a una imagen en la que se ve a ambos durante su época en karting.

Hamilton y Rosberg han compartido rivalidad y parrilla en muchos momentos de su vida, desde que corrían en karting. Ahora los dos han logrado el objetivo con el que soñaban de pequeños, ser campeones del mundo. 

Además, te puede interesar:

- Alonso y Sainz, entre los diez mejores pilotos del año 

- Fórmula 1 y Le Mans no coincidirán en 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.