Logo Autobild.es

Lewis Hamilton: "cuando te rindes es cuando pierdes"

Lewis Hamilton: "cuando te rindes es cuando pierdes"
Lewis Hamilton tiene claro que "cuando te rindes es cuando pierdes" y por ello este fin de semana peleará en el GP de México por seguir teniendo opciones de ganar su cuarto título mundial de Fórmula 1.

Lewis Hamilton afronta su primer "match ball" este fin de semana para seguir teniendo opciones de conseguir su cuarto título mundial de Fórmula 1. Si el británico abandona en el GP de México y su compañero Rosberg gana, el alemán será campeón. La filosofía de Hamilton, a pesar de ello, es clara: "cuando te rindes es cuando pierdes".

Lewis Hamilton: "cuando te rindes es cuando pierdes"

El británico Lewis Hamilton va a por todas en la recta final del campeonato de 2016 de Fórmula 1. A falta de tres carreras para el final y a pesar de las difíciles carreras que ha afrontado tras el parón veraniego (no ganaba desde el mes de julio), Hamilton aún tiene opciones de ser campeón esta temporada, pues está a 26 puntos de su compañero y máximo rival Nico Rosberg.

Sin embargo, aunque las cosas no estén a su favor, el británico asegura que no se rendirá, ya que "cuando te rindes es cuando pierdes". El tricampeón del mundo lo dará todo a la vez que persigue su cuarto título, con el que igualaría a Sebastian Vettel y a Alain Prost.



"Fue genial lograr (en Estados Unidos) mi victoria número 50 después de un par de duros fines de semana. Estoy manteniendo un pensamiento positivo y evito recordar el pasado. Trabajo, me entreno duro y sabía que llegaría la recompensa", ha declarado Hamilton, unos días antes del GP de México. "Cuando te rindes es cuando pierdes. Nunca he sido de los que se rinden y no pienso empezar ahora. Aún hay mucho puntos en juego y todo es posible", agrega.

La pasada temporada, Hamilton llegó a México ya con el título en el bolsillo. Fue entonces cuando cedió ante su compañero Rosberg, que ganó en la vuelta de la F1 al Autódromo Hermanos Rodríguez y también se impuso en las dos carreras siguientes, en Brasil y Abu Dhabi. Su racha continuó, ya en 2016, con las victorias en Australia, Bahréin, China y Rusia.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso rechazaría una oferta de Mercedes

- Los increibles adelantamientos de Alonso a Massa y Sainz

- McLaren recuerda a James Hunt 40 años después de su título

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.