Logo Autobild.es

La FIFA pide que Rosberg quite del casco la copa del Mundo

La FIFA pide que Rosberg quite del casco la copa del Mundo
La FIFA ha pedido que Rosberg quite del casco la copa del Mundo de Fútbol que acaba de ganar su país y que quería llevar en el GP de Alemania de F1 2014.

Parece que quienes mueven los hilos del deporte están empeñados en acabar con cualquier gesto que se salga del guión. Sobre todo, cuando se trata de cuestiones económicas. Y el último ejemplo es la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que ha pedido que Rosberg quite del casco la copa del Mundo de Fútbol que pretendía llevar en el GP de Alemania de F1 2014.

Casco-Rosberg-Mundial-Fútbol-Alemania-2014

La reacción de la FIFA se ha producido después de que el piloto alemán publicara en su cuenta de Twitter la imagen (sobre estas líneas) de su casco con la Copa del Mundo que acaba de ganar Alemania en el Mundial de Brasil 2014. En su tuit, Nico Rosberg escribía -con mención a la Selección incluida-: "this will be my Hockenheim World Cup special edition helmet with the FIFA trophy. How do you like it??? @DFB_Team" ("Esta es la edición especial de mi casco para Hockenheim con la Copa del Mundo. ¿Qué os parece?").

Sin embargo, según informa el diario 'Bild', la FIFA se escuda en que quiere velar por sus marcas comerciales y perseguir todas aquellas reproducciones 'no autorizadas' de éstas... incluida la imagen de la famosa copa dorada que Nico pretende llevar en la próxima carrera de F1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.