Logo Autobild.es

El 'Kun' Agüero casi gana a Rosberg en un simulador de F1

Kun Aguero - Simulador Mercedes F1

José Armando Gómez

Sergio 'Kun' Agüero ha pasado por el simulador de F1 Mercedes para intentar batir el tiempo de Nico Rosberg. ¡Y casi lo consigue! No te pierdas este video

Sergio 'Kun' Agüero ha pasado por el simulador de Mercedes para intentar batir el tiempo de Nico Rosberg. Un reto que otros deportistas de Puma ya han intentado a lo largo de las últimas semanas.

Puma Race Off es una iniciativa de la marca deportiva en la que ha conseguido que algunos de las estrellas a las que patrocina se batan al volante de un simulador de F1. El reto era superar el tiempo que el piloto de Mercedes, Nico Rosberg, había marcado dando una vuelta al circuto de Monza en un simulador.

El tiempo que Rosberg marcó fue de 1:21.05. Ocho han sido los deportistas de puma que han pasado por el simulador de Mercedes, entre ellos, Cesc Fábregas, que marcó un tiempo de 1:30.08.

De todos ellos, Sergio 'Kun' Agüero ha sido el más rápido, con un registro que se ha acercado mucho al que consiguió Nico Rosberg. Ex jugador de Atlético de Madrid y ahora del Manchester City ha conseguido un tiempo de 1:22.58, siendo el único capaz de bajar de la barrera del 1,23 y aventajando en casi un segundo al siguiente clasificado, el también futbolista Nigel De Jong.

Kun Aguero - Simulador Mercedes F1

Hay que tener en cuenta que la pole del GP de Italia que consiguió Lewis Hamilton esta temporada fue con un tiempo 1:24.010. Por lo que el tiempo conseguido por el 'Kun' Agüero en el simulador de Mercedes es una gran marca.

El 'Kun' Agüero es un gran aficionado al automovilismo y, además de poseer varios coches deportivos, tiene un equipo de competición en Argentina, Agüero Competición, con el ya ha tenido la oportunidad de correr en el circuito de La Plata.

Como se puede apreciar en el video, el futbolista se mostraba eufórico tras conseguir el mejor tiempo de todos los deportistas que han intentado ganar a Nico Rosberg en el simulador de Fórmula 1 de Mercedes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.