Logo Autobild.es

Kevin Magnussen sustituirá a Gutiérrez en Haas

Kevin Magnussen sustituirá a Gutiérrez en Haas
El danés Kevin Magnussen deja Renault y se unirá a Haas en la temporada 2017 de Fórmula 1, sustituyendo a Esteban Gutiérrez en la escudería americana. Kevin cumplirá la próxima temporada su tercer año como piloto titular en la F1.

Kevin Magnussen se embarca en una nueva aventura la próxima temporada. El que fuese piloto de McLaren en 2014, se vio obligado a pasar el 2015 como reserva de la escudería británica tras el fichaje de Fernando Alonso y en 2016, cuando parecía que no tenía opciones de volver a correr en F1, se le abrió la puerta de Renault. Meses más tarde, el danés, decepcionado con los resultados del equipo, acaba de firmar para correr en Haas F1.

El danés correrá en una escudería que comenzó la temporada sorprendiendo con un sexto puesto en Australia pero que poco a poco se ha ido desinflando desde entonces. Quien consiguió esta posición y, además, ha logrado todos los puntos de la temporada, es Romain Grosjean, quien permanecerá en la escudería por segundo año consecutivo.

Esteban Gutiérrez sale de la escudería después de una desafortunada temporada en la que no ha acabado ni una sola vez entre los diez primeros puestos. No se sabe dónde irá el mexicano, que desde hace años está apoyado por Telmex, empresa de Carlos Slim. A día de hoy, la única opción real de continuar en la F1 para Gutiérrez es fichar por el equipo Manor.

Además, te puede interesar:

- Ferrari considerará correr en la Fórmula E en el futuro

- GP Brasil 2016, entrenamientos: Hamilton, líder del viernes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.