Logo Autobild.es

Kevin Magnussen, piloto del día del GP Rusia F1 2016

Kevin Magnussen, piloto del día del GP Rusia F1 2016
El danés Kevin Magnussen ha sido elegido piloto del día del GP Rusia F1 2016, donde acabó en la séptima posición, logrando los primeros puntos de la temporada para el equipo Renault.

La sequía de puntos del equipo Renault ha acabado gracias a la séptima posición lograda por Kevin Magnussen en el Gran Premio de Rusia. El piloto danés hizo su mejor carrera de la temporada, acabó séptimo y ha sido votado como “piloto del día” del GP Rusia F1 2016. 

Kevin Magnussen, piloto del día del GP Rusia F1 2016

Magnussen tuvo que remontar en Sochi desde la decimoséptima hasta la séptima posición. A pesar de que en la salida se encontró con un Ferrari cruzado en pista supo librar los problemas para continuar atacando. Logró superar a uno de los McLaren (Jenson Button), a los coches de Haas e incluso a los Red Bull, que en condiciones normales deberían estar por delante.

El danés sacó todo el rendimiento posible del RS16 para cruzar la línea de meta en la séptima posición y conseguir así los primeros puntos para el equipo esta temporada. Los espectadores han apreciado el trabajo de Magnussen y lo han elegido como piloto del día.


Además, te puede interesar:

- Vídeo: Kvyat deja fuera de carrera a Vettel

- Alonso vuelve a los puntos en Rusia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.