Logo Autobild.es

Jenson Button, Fórmula 1 o WEC en 2017

Jenson Button no descarta correr en otra categoría en 2017
Ha pasado la mitad de la temporada 2016 de Fórmula 1 y uno de los campeones del mundo de la parrilla, Jenson Button, aún no sabe qué hará el próximo año. Lo que parece tener claro es que le gustaría estar en la Fórmula 1 o WEC en 2017.

El mes de septiembre será crucial para Jenson Button y su futuro en el mundo del motor. El británico mantendrá las primeras conversaciones con McLaren para negociar su continuidad en la escudería un año más, algo que parece improbable a día de hoy teniendo en cuenta que buscan un asiento a su promesa de futuro, Stoffel Vandoorne.

Jenson Button no descarta correr en otra categoría en 2017

Más allá de McLaren, hay otra opción para que Jenson Button continúe en la Fórmula 1: firmar por el equipo Williams. El interés es mutuo, pero desde el equipo de Frank Williams ya han declarado que no van a agotar sus opciones de contratar a otros pilotos por esperar a Button.

“No he hablado con el equipo todavía”, confiesa Button a Motorsport.com. “En septiembre nos sentaremos para hablar y decidir si estaré en F1 o en otra parte. Si no estoy en F1 no sé qué haré, pero me divertiré”, agrega el británico, campeón del mundo de 2009.

“Me gustaría participar en otras categorías. Me encantaría formar parte del Mundial de Resistencia. Creo que me divertiría”, explica. “No sé qué posibilidades tendré, porque debe haber un espacio para mí, porque siempre es muy difícil”, agrega.

Otra de las ilusiones de Button es correr en Rallycross, categoría en la que participó su padre. “Hay muchas opciones, no solo en motorsport, también en otros deportes, en la vida”, concluye.

 

Además, te puede interesar:

- McLaren-Honda no dejará de evolucionar el coche de 2016

- Lauda fue a Ibiza a hablar con Rosberg tras el GP de Alemania

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.