Logo Autobild.es

Hamilton: “Senna será mi inspiración hoy, como siempre”

Hamilton: “Senna será mi inspiración hoy, como siempre”
Lewis Hamilton ha recordado a su ídolo, Ayrton Senna, en el día que se cumplen 22 años de su desaparición. El astro brasileño será su inspiración en una carrera que comenzará cuesta arriba para Hamilton.

Las cosas no le salen a Lewis Hamilton en este inicio de temporada, pero el británico no se rinde y hoy irá a por todas en el Gran Premio de Rusia. El piloto de Mercedes, horas antes del gran premio, ha recordado a su ídolo Ayrton Senna, en el día que se cumplen 22 años de su muerte.

“Recordando al mejor el 1 de mayo de 2016. 22 años. Serás mi inspiración hoy, tal y como has sido siempre”, comentaba Hamilton en su cuenta de Instagram. Toda una declaración de intenciones con la que muestra que irá a por todas en Rusia, donde parte desde la décima posición tras el problema mecánico que sufrió ayer en la sesión de clasificación.

El piloto británico se ha visto en el ‘drvers parade’ el desfile de los pilotos antes de cada gran premio, alejado del resto de sus compañeros, escuchando música, y totalmente concentrado. Hamilton sabe que no puede dejar que Rosberg vuelve a endosarle más de veinte puntos y hoy ha dejado claro que irá a por todas. 



Además, te puede interesar:

- Las 10 frases más recordadas de Ayrton Senna 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.