Logo Autobild.es

Hamilton se interesa por la Nascar y por probar una Moto GP

Hamilton se interesa por la Nascar y por probar una Moto GP
Lewis Hamilton se interesa por la Nascar y por probar una Moto GP, lo que según él, es su segunda pasión desde pequeño.

Lewis Hamilton es uno de los pilotos a los que más le gustan las aventuras y los retos. El británico, dos veces campeón del mundo, asegura que le gustaría correr en Nascar y probar una MotoGP.

Hamilton se interesa por la Nascar y por probar una Moto GP

Lewis Hamilton ha ganado todo en Fórmula 1: tiene dos campeonatos del mundo, decenas de victorias y es uno de los pilotos con más talento de la actual parrilla. No se sabe qué será de él en el futuro, más allá del fin de su contrato con Mercedes, pero por el momento Lewis se ha encargado de hablar de algunas de sus posibilidades.

Según publica el diario Daily Mirror, Hamilton ha confesado que le encantaría correr en la Nascar americana en óvalos y también, hacer un test con una Moto GP, algo que lleva queriendo hacer desde que era pequeño. De hecho, asegura que las motos eran su primer amor... antes de que su padre le regalase un kart de competición.

"Cuando era un niño quería correr en motos y cuando mi padre me compró mi primer kart, yo quería una moto", ha señalado Hamilton. "No estoy decepcionado por cómo han ido las cosas, pero las motos fueron mi primer amor. Me encantaría probar una MotoGP solo para ver cómo es", agrega el británico.

Otro de los retos de Hamilton, que últimamente ha visitado muy a menudo América, es participar en una carrera de Nascar en un óvalo. "Me encantaría hacerlo algún día", ha asegurado el dos veces campeón del mundo de F1.

Además, te puede interesar:

- ¿Cómo son las vacaciones de la F1?

- Mercedes busca sitio a Wehrlein en F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.