Logo Autobild.es

“Hamilton no está cómodo con el Mercedes”

“Hamilton no está cómodo con el Mercedes”
Toto Wolff, director del equipo, ha confesado que Hamilton no está cómodo en el Mercedes y que desde el año 2015 no veía al británico de esta forma. En Rusia ha sido superado por segunda vez consecutiva por su compañero Bottas.

Lewis Hamilton, ganador de la segunda carrera de la temporada en China, no se encuentra cómodo en el Mercedes W08 y prueba de ello es que Valtteri Bottas le ha superado en la clasificación de las dos últimas carreras. Así lo piensa Toto Wolff, director del equipo alemán.

“Hamilton no está cómodo con el Mercedes”

Hamilton tendrá una carrera difícil en Rusia. Saldrá cuarto, por detrás de los dos Ferrari y de su compañero Valtteri Bottas. En plena lucha por el Campeonato, el británico tendrá que ir a por cada punto posible y a por Sebastian Vettel su gran – y puede que único – rival por el título de esta temporada. 

“Será muy difícil para Lewis. Quizás no le veíamos tan incómodo desde el GP de Singapur de 2015. Es una situación parecida, pero debe saber que a veces puede tener malos días. Nuestro coche no es un coche que disfrute pilotando y tenemos que encontrar la razón”, ha señalado Wolff

Vídeo: Claves del GP Rusia F1 2017

Lewis tendrá que hacer una buena salida, agrega Wolff, “y aprovechar la recta para adelantar, pero también depende de nuestro ritmo… y los Ferrari en esto también estaban por delante de nosotros”.

Sin duda, el GP de Rusia puede ser una de las carreras más competidas de los últimos años y en la que, además, Mercedes no tiene – al menos por el momento – el coche más rápido.

Además, te puede interesar:

- La evolución de McLaren en la F1 en una sola imagen

- Horarios del GP Rusia F1 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.