Logo Autobild.es

Haas F1: un piloto de Ferrari y otro con experiencia

Ferrari y Haas, juntos en un 'filming day' en Montmeló
Haas F1 contará con un piloto Ferrari y otro con experiencia la próxima temporada en su debut en la Fórmula 1, según ha declarado el propietario del equipo.

Haas F1 mantiene la incertidumbre sobre quiénes serán sus pilotos en su debut en la Fórmula 1 en 2016. El propietario de la escudería americana ha confirmado que al menos uno de sus integrantes será un piloto reserva de Ferrari y el otro, con experiencia en la categoría.

Ferrari y Haas, juntos en un 'filming day' en Montmeló

Gene Haas ha dado una pista sobre quiénes serán sus pilotos en su debut en la Fórmula 1: uno de ellos será un piloto reserva de Ferrari - con quien mantienen fuertes acuerdos técnicos - y el otro será alguien con experiencia en la categoría. Ello refuerza la teoría de que Esteban Gutiérrez estará al mando de uno de estos nuevos monoplazas a partir del GP de Australia de la próxima temporada. Él o Jean-Éric Vergne, el otro piloto probador de la escudería, aunque los rumores apuntan a que será Gutiérrez.

"Esperemos que en las próximas dos semanas tengamos algo que decir. Uno de los pilotos será uno de los pilotos reserva de Ferrari y, por otro lado, aún estamos buscando un piloto con experiencia en F1, un actual piloto. No es un rookie", ha declarado Haas a Autosport.

Desde hace días se habla de que Kevin Magnussen o Romain Grosjean podrían ser algunos de los candidatos al puesto libre. También se habló de Nico Hülkenberg, aunque éste renovó la pasada semana por Force India. De acuerdo con Haas, incluso uno de los pilotos con los que han hablado hasta el momento, rechazó una oferta.

[brightcove:4467677133001]

¿Te perdiste el GP de Italia 2015? ¡No te preocupes! Ahora puedes volver a ver los mejores momentos.    

Además, te puede interesar:

- Mark Webber arremete contra Pastor Maldonado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.