Logo Autobild.es

GP Malasia 2016, Libres 3: Hamilton marca el ritmo

GP Malasia 2016, Libres 3: Hamilton marca el ritmo
El británico Lewis Hamilton ha marcado el ritmo en los Libres 3 del GP Malasia 2016, tras superar al amenazante Red Bull de Max Verstappen. La sesión de clasificación será una batalla entre los Mercedes y Red Bull.

El británico Lewis Hamilton ha liderado los terceros entrenamientos del GP de Malasia, los últimos antes de que se dispute la sesión de clasificación. El de Mercedes ha superado a Max Verstappen y a Nico Rosberg en la tabla de tiempos. 

GP Malasia 2016, Libres 3: Hamilton marca el ritmo

Hamilton se ha servido de un tiempo de 1:34.434, cuatro décimas más veloz que el crono del Red Bull de Max Verstappen y seis mejor que su compañero Nico Rosberg, quien se ha visto superado en esta ocasión por la gran amenaza del día. Verstappen está mostrando un espectacular ritmo que podría hacerle dar la sorpresa. Los Red Bull están siendo los únicos pilotos capaces de acercarse lo suficiente a los Mercedes y eso, en un trazado en el que pasan tantas cosas como en Malasia, lo pueden aprovechar bien.

Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel han completado los cinco primeros puestos por delante de un Daniel Ricciardo que se ha visto ensombrecido por su compañero Verstappen, mucho más rápido que él hasta el momento en Sepang.  Carlos Sainz ha sido el noveno piloto más rápido de la sesión.

Fernando Alonso, por otra parte, no ha exprimido su McLaren MP4-31 en los Libres 3 y tampoco lo hará en la sesión de clasificación, ya que después de montar un nuevo motor ayer, saldrá de forma obligatoria desde la última posición de la parrilla.

La sesión de clasificación arrancará a las 11:00h.

No te pierdas las claves del GP Malasia 2016

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso, con mejoras y sanciones en Malasia

- Horarios GP Malasia F1 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.