Logo Autobild.es

La Fórmula 1 tiene canción propia para el GP de Bahréin

La Fórmula 1 tiene canción propia para el GP de Bahréin
Pocas cosas más curiosa que esta hemos visto: la Fórmula 1 tiene canción propia en el GP de Bahréin. Desde el trazado de Oriente Medio han lanzado una banda sonora para promocionar la carrera que se disputará el próximo mes de abril.

Aunque no sabemos muy bien de dónde ha salido ni su letra ni su música, la Fórmula 1 tiene canción propia para el GP de Bahréin. Y por si te lo preguntas: no, esto no es nada habitual en la categoría reina. De esta forma tan curiosa, la organización del gran pemio de Oriente Medio promociona la carrera que se disputará dentro de solo unas semanas. 

Llamada “3eshha Weyana”, la canción está interpretada por el dúo rapero Daffy y Flipperachi. Su letra cuenta con referencias al campeonato y menciones a pilotos como Fernando Alonso o Kimi Räikkönen, dos de los más populares entre la afición bahreiní. Además, aparecen con camisetas de McLaren-Honda y muestran una grada repleta de aficionados.

“¿Estáis listos para la fiesta?” esa es la pregunta que lanzan los cantantes a los seguidores que aún tienen que comprar sus entradas para asistir a la carrera que se disputará en Sakhir el fin de semana del 16 de abril…. ¡te guste o no la canción, no dirás que no es original!

Además, te puede interesar:

- Intentan robar el cuerpo de Enzo Ferrari

- Audi asistirá a la próxima reunión de la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.