Logo Autobild.es

Fórmula 1: Previsión del tiempo en el GP Gran Bretaña 2013

Los horarios de Antena 3 para el GP Gran Bretaña F1 2014

José Armando Gómez

La previsión del tiempo para el GP de Gran Bretaña 2013 puede ser una de las claves de la carrera. Atentos a la meteorología para Silverstone.

Los horarios de Antena 3 para el GP Gran Bretaña F1 2014

¿Lloverá en Silvestone este fin de semana? Lo cierto es que la previsión del tiempo para el GP de Gran Bretaña es un de los factores de los que más pendientes están los equipos durante este fin de semana. 

La razón es que el tiempo es bastante impredecible en el GP de Gran Bretaña y no es extraño que se den fenómemos como el de 2012, con la disputa de la clasificación con abundante lluvia, mientras que la carrera se celebró completamente en seco.

En principio, la previsión del tiempo para el GP de Gran Bretaña 2013 afirma que el viernes, día de los entrenamientos libres 1 y 2 podría haber lluvia, con una temperatura máxima de 19º.

El tiempo mejora en Silverstone para el sábado, momento en el que se disputará la clasificación, ya que según la previsión meteorológica, habrá sol y nubes y la temperatura del aire subirá hasta los 20º.

Según la previsión del tiempo, carrera del GP de Gran Bretaña 2013 se disputará en seco el domingo con algo más de calor que el vienes y sábado (22º) aunque con el cielo cubierto de nubes, algo que podría desencadenar en lluvia en algún momento de la prueba. El año pasado cayó una gran tormenta tras el Gran Premio de Gran Bretaña con la victoria de Mark Webber.

Previsión del tiempo para el GP de Gran Bretaña 2013

Viernes 28
Lluvia – 19º

Sábado 29
Sol y nubes – 20º

Domingo 30
Nubes - 22º

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.