Logo Autobild.es

Fórmula 1: Previsión del tiempo GP Bahrein 2014

Así fue el directo de la carrera GP Bahrein 2014 de F1

José Armando Gómez

Esta es la previsión del tiempo para el GP Bahrein 2014 de Fórmula 1. Esta temporada hay un gran cambio y es que la carrera será nocturna.

La previsión del tiempo para el GP Bahrein 2014 de Fórmula 1 tiene un poco de todo. Para empezar, y según los datos de la página web oficial de F1, se espera que el viernes 4 de abril llueva en la celebración de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

Así fue el directo de la carrera GP Bahrein 2014 de F1

Tanto para el sábado como para el domingo, la previsión del tiempo del GP Bahrein 2014 contempla que habrá sol (luna, para ser más exactos) y el cielo estará despejado así que tanto la clasificación como la carrera se deberían disputar con el asfalto del circuito de Sahkir seco.  

En 2014 hay un gran cambio en cuanto a las condiciones meteorológicas en las que se va a celebrar el GP de Bahrein y esto también influye en la previsión del tiempo. Por primera vez, la cuarta carrera del calendario F1 2014 será nocturna gracias a la millonaria inversión que los organizadores han hecho en la pista para acondicionarla con una iluminación artificial de primer nivel. Esto afecta a las temperaturas, ya que serán notablemente más bajas que las que se han dado en el caluroso GP de Bahrein en otras ediciones.

Previsión del tiempo GP Bahrein 2014 de Fórmula 1

  • Viernes 4 abril: Lluvia (min. 21º/máx. 24º)
  • Sábado 5 abril: Sol (min. 22º/máx. 24º)
  • Domingo 6 abril: Sol (min. 21º/máx. 26º)

- Los horarios de Antena 3 para el GP Bahrein F1 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.