Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 3 GP Hungría 2012. Red Bull se deja ver

Mark Webber - Red Bull - Hungaroring - 2012

José Armando Gómez

Los Libres 3 del GP de Hungría han visto el 'resurgir' de los coches de Red Bull tras permanecer escodidos durante la jornada de ayer.

Los entrenamientos Libres 3 del GP de Hungría han transcurrido completamente en seco y bajo un intenso calor en el circuito de Hungaroring. Lo que ha permitido a los equipos dar los últimos retoques en la puesta a punto para la sesión de clasificación. En cualquier caso, la amenaza de la lluvia ha seguido presente en la previsión durante toda la mañana.

A diferencia de lo visto ayer durante los Libres 1 y Libres 2, a lo largo de los terceros entrenamientos libres del GP de Hungría los pilotos de Red Bull han vuelto a estar arriba. Mark Webber ha sido el más rápido, mientras que Sebastian Vettel ha sido tercero. 

El piloto que se ha metido entre los dos hombres de Red Bull en en los Libres 3 del GP de Hungría ha sido Lewis Hamilton, que ya ayer fue el más rápido en las dos sesiones disputadas y parece contar con muchos argumentos para ser uno de los grandes aspirantes a la victoria en el Gran Premio de Hungría.

 

Mark Webber - Red Bull - Hungaroring - 2012

Sorprendente ha sido la presencia de Bruno Senna en cuarto lugar en los Libres 3 del GP de Hungría. El piloto de Williams no es un habitual en estas posiciones en ninguna de las sesiones de entrenamientos. Ayer, en la segunda tanda ya hizo un buen tiempo antes de que la interrupción por la lluvia.

Fernando Alonso ha sido quinto en los Libres 3 del GP de Hungría a poco más de tres décimas de segundo del mejor tiempo conseguido por Webber. El español ha sido el piloto que menos vueltas ha rodado de toda la parrilla en esta última sesión de entrenamientos libres (13 vueltas. Webber, por ejemplo, ha rodado 27). Muy fuertes también parecen estar los dos monoplazas de Lotus, con Räikkönen sexto y Grosjean septimo. Felipe Massa ha sido octavo tras ellos. 

Bastante malos han sido los tiempos de Jenson Button (décimo) y los dos pilotos de Mercedes en las posiciones 17 y 18.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.