Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 1 GP Bahrein 2014. Hamilton lidera

Fórmula 1: Records del GP China 2014

José Armando Gómez

Los entrenamientos libres 1 del GP Bahrein 2014 han terminado con Lewis Hamilton como el piloto más rápido de la primera tanda.

Lewis Hamilton ha liderado los entrenamientos Libres 1 del GP Bahrein 2014. El británico tardó poco en marcar el mejor tiempo en el circuito de Sakhir en el que todas las escuderías con motor Mercedes ya fueron muy rápidas durante la pretemporada. A pesar de ser aún pronto, se confirma que los Mercedes serán favoritos para este fin de semana después de haber ganando las dos primeras carreras del calendario F1 2014.

Fórmula 1: Records del GP China 2014

De hecho, las 10 primeras posiciones de la tabla de tiempos de los Libres 1 del GP de Bahrein 2014 han estado dominadas por los equipos que montan la mecánica alemana (McLaren, Force India y Williams). 

Ferrari, que ya admitió que este circuito sería de los peores de la temporada para ellos por las características del trazado y del monoplaza, ha terminado bastante lejos de los tiempos de cabeza. Como anécdota, Fernando Alonso salió a pista con dos neumáticos distintos montados en el eje delantero (uno blando y uno medio), por lo que tuvo que volver a boxes para montar el juego completo correctamente.  

Por lo demás, los libres 1 del GP de Bahrein 2014 han transcurrido sin incidentes destacados. Quizá la noticia más destacada que ha dejado la Fórmula 1 durante la mañana ha sido fuera de los circuitos con el anuncio de que Michael Schumacher ha empezado a despertar.  

La segunda tanda de entrenamientos libres tendrá lugar a partir de las 17.00h. 

Te puede interesar:

- Los horarios de Antena 3 para el GP Bahrein F1 2014

- Fórmula 1: Previo GP Bahrein F1 2014

- Vídeo: Adelanto del GP Bahrein F1 2014

- Fórmula 1: previsión del tiempo para el GP Bahrein 2014

- Vídeo: vuelta rápida al circuito de Sakhir

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.