Logo Autobild.es

Fórmula 1. Horarios del GP Australia F1 2017

Fórmula 1. Horarios del GP Australia F1 2017
La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito de Melbourne para la celebración del GP de Australia F1 2017, el primero de un año que se prevé muy emocionante. No te pierdas los horarios de la primera carrera de la temporada... ¡atento!

La esperada temporada 2017 de Fórmula 1 ya está aquí. El Circuito de Melbourne, donde se celebra la primera parada del calendario, el GP Australia F1 2017, ya ultima sus preparativos para acoger una de las carreras más emocionantes de cada temporada. Allí descubriremos si Mercedes sigue siendo el equipo más fuerte de la parrilla, si Ferrari o Red Bull le han dado caza y si McLaren está tan mal como parece estar. 

Un año más, la Fórmula 1 se verá en exclusiva a través de Movistar F1... pero esta vez hay novedades, porque Vodafone ha adquirido el canal y, aunque la señal seguirá siendo de Movistar, si cuenta con Vodafone TV también podrás acceder a los contenidos pagando una mensualidad de 10€ por el paquete de Fórmula 1 y Moto GP. 

El GP de Australia nunca defrauda, pero eso no quiere decir que sea 'fácil' seguirlo, ya que como bien sabemos, se disputa en la madrugada española. Este año, además, cambiamos a horario de verano en la noche del sábado al domingo, lo que provocará que algunos despisten el reloj y puedan perderse parte del Gran Premio.

Horarios del GP Australia F1 2017

Viernes

Entrenamientos Libres 1 - 02-00h

Entrenamientos Libres 2 - 06:00h

Sábado

Entrenamientos Libres 3 - 04:00h

Clasificación - 07:00h

Domingo

Carrera - 07:00h*

*¡Ojo! A las 02:00h serán las 03:00h

Además, te puede interesar:

- Comienza la F1: ¡vistos para sentencia!

- Movistar F1 se renueva para la temporada 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.