Logo Autobild.es

Fórmula 1. Cómo y dónde ver el GP España 2017

Fórmula 1. Cómo y dónde ver el GP España 2017
Si te preguntas cómo y dónde ver el GP España 2017 de Fórmula 1 te damos la respuesta. Y tenemos una buena noticia: podrás verlo gratis. Fernando Alonso sale séptimo en la carrera de casa y Carlos Sainz duodécimo. ¡No te lo debes perder!

La Fórmula 1 ha llegado a España este fin de semana y la carrera en el Circuito de Barcelona-Cataluña, promete. Lewis Hamilton ha logrado la 'ole position' tras una apretadísima lucha con Sebastian Vettel, a quien ha superado por solo 51 milésimas, y Fernando Alonso ha sorprendido con una genial séptima posición. ¿Cómo y dónde ver el GP España 2017? Aquí tienes la respuesta.

VÍDEO: lo que tienes que saber del GP España 2017

El Gran Premio de España de Fórmula 1 es el único que podrás ver en abierto, de forma gratuita, en todo el territorio español, ya que Televisión Española emitirá la carrera de forma íntegra, de principio a fin. Esto se ha conseguido después de un acuerdo entre TVE y Movistar F1, quien posee los derechos en exclusiva desde el año pasado.

Marc Martín será el encargado de narrar el Gran Premio de España de Fórmula 1. La programación se iniciará el domingo a las 13:30h del mediodía, e incluirá un previo de media hora. A las 14:00h se pondrán los semáforos en verde y se dará la salida al quinto gran premio de la temporada.

En Cataluña TV3 hará lo propio y también retransmitirá la carrera que se disputa en el Circuito de Montmeló. A las 13:15h arrancará el previo de la carrera y a las 14:00h darán la salida del GP de España

Ahora ya sabes cómo y dónde ver el Gran Premio de España de Fórmula 1 2017, ¡por lo que no tienes excusa para perderte la carrera!

- Horarios del GP España F1 2017 

Además, te puede interesar:

- GP España 2017: Carlos Sainz luchará por los puntos

- GP España: Vettel, de cambiar motor a luchar por la pole

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.