Logo Autobild.es

El fiestón con el que Rosberg celebró su título de F1

El fiestón con el que Rosberg celebró su título de F1
Así ha sido el fiestón con el que Rosberg celebró su título de F1 horas después de conseguir su primer título mundial en el Circuito de Abu Dhabi. Y no, Lewis Hamilton no estuvo en la fiesta.

El fiestón con el que Rosberg celebró su título de F1

Nico Rosberg ha celebrado su campeonato del mundo de Fórmula 1 con un fiestón por todo lo alto. El piloto alemán, que ha logrado su primer título mundial este fin de semana, se desahogó en el local Amber Loungue y se olvidó de las tensiones acumuladas después de una larga temporada de F1 y de una larga carrera en el circuito Yas Marina, donde hasta la bandera a cuadros podía suceder cualquier cosa. 

Como podemos ver en la imagen, Rosberg se lo pasó en grande. Junto a amigos que le acompañaron en Abu Dhabi y algunos pilotos, el alemán celebró aquello con lo que soñaba desde que se subió a un kart cuando era pequeño.

Otros pilotos como Daniel Ricciardo, Sebastian Vettel, Carlos Sainz, Valtteri Bottas, Max Verstappen o Nico Hülkenberg. No estuvieron Fernando Alonso, Kimi Räikkönen… ni, cómo no, Lewis Hamilton, quien sigue mostrando a Mercedes su enfado con la escudería.

Además, te puede interesar:

- Hamilton no acepta su derrota: cancela un test con Mercedes

- De Keke a Nico Rosberg: 34 años después, dos campeones

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.