Logo Autobild.es

Ferrari renueva a Kimi Räikkönen para 2017

Ferrari renueva a Kimi Räikkönen para 2017
El equipo Ferrari renueva a Kimi Räikkönen para 2017 y, por tanto, confirma así que mantendrá alineación por tercer año consecutivo.

Fin a los rumores de un posible fichaje cualquier piloto, Ferrari renueva a  Kimi Räikkönen y el finlandés seguirá en el equipo al menos un año más, por lo que la alineación de la Scuderia sigue sin cambios por tercera temporada consecutiva, desde la marcha de Fernando Alonso.

Ferrari renueva a Kimi Räikkönen para 2017

Hasta el momento, Kimi Räikkönen está completando su mejor año desde que volviera a Ferrari. Ha subido al podio en cuatro ocasiones (Bahréin, Rusia, España y Austria) y en Montmeló peleó por la victoria hasta la última vuelta con el sorprendente Max Verstappen. Tiene 96 puntos, los mismos que Sebastian Vettel, y es cuarto en el Mundial de Pilotos como su compañero.

“Si no estuviese motivado no perdería mi tiempo aquí ni lo haría perder al equipo. Disfrutas cuando los resultados son buenos, pero eso no significa que pilotes peor que antes”, comentaba ayer  el finlandés en el paddock del circuito de Silverstone. “En 2016 estoy pilotando mejor que nunca”, agregaba. 

Así pues, con la continuidad de Räikkönen por tercer año consecutivo, Ferrari cierra la puerta a nuevos pilotos, al menos para 2017. Carlos Sainz o Sergio Pérez estuvieron en la lista de posibilidades, pero tanto el español como el mexicano, salvo sorpresa, también seguirán corriendo para sus actuales escuderías.

¡Dale al play y no te pierdas las claves del GP de Gran Bretaña!

Además, te puede interesar:

- Previo GP gran Bretaña: Mercedes, en el punto de mira 

- Fernando Alonso se pone al volante del nuevo Honda NSX

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.