Logo Autobild.es

Ferrari desvelará su F1 2017 el 24 de febrero

Ferrari desvelará su F1 2017 el 24 de febrero
El equipo Ferrari desvelará su F1 para 2017 el 24 de febrero desde Italia, donde rodará por primera vez el nuevo monoplaza antes de comenzar las determinantes pruebas de pretemporada que tendrán lugar en el Circuito de Cataluña.

Ferrari desvelará su F1 2017 el 24 de febrero

Ferrari ha sido el primer equipo en anunciar cuándo presentará su monoplaza de Fórmula 1 de la temporada 2017, en la que el nuevo reglamento cambiará el aspecto visual de los actuales monoplazas y provocará mejoras en los tiempos que marcan en los circuitos de todo el mudo.

Durante una comida con periodistas en Italia, Sergio Marchionne ha desvelado que el próximo Fórmula 1 de Ferrari, cuyo nombre todavía no se ha designado, se presentará el día 24 de febrero. Esta misma jornada, la nueva creación de los de Maranello hará sus primeros kilómetros en el Circuito de Fiorano.

Justo después de este "shakedown" en Italia, el nuevo monoplaza se dirigirá hasta España para el comienzo de las primeras - y determinantes - pruebas de pretemporada que arrancarán el 27 de febrero en el Circuito de Cataluña. Serán cuatro días de test antes de la segunda tanda, que tendrá lugar en el mismo trazado entre el 7 y 10 de marzo.

Además, te puede interesar:

- Entrevista a Carlos Sainz: "podemos hacer un buen año"

- El motivo por el que Mercedes no ha fichado a Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.