Logo Autobild.es

El Ferrari de Alonso vuela por Barcelona en helicóptero

Ferrari volador Barcelona Helicoptero

José Armando Gómez

Espectacular acción de uno de los patrocinadores del equipo Ferrari, que ha cogido el monoplaza de Fernando Alonso y ha sobrevolado Barcelona con él colgado de un helicóptero.

El Ferrari de Alonso ha comenzado el fin de semana volando, literalmente, en Barcelona. A pocas horas de que se dispute el GP de España, uno de los patrocinadores de la Scuderia Ferrari ha organizado esta espectacular acción promocional en la que han cogido uno de los monoplazas rojos para sobrevolar Barcelona en helicóptero.

 

Ferrari volador Barcelona Helicoptero

Las imágenes de este vídeo no pueden ser más espectaculares, con el Ferrari colgado del helicóptero sobre las playas y edificios de Barcelona hasta que, finalmente, aterriza sobre el logotipo de Banco Santander (organizador de la acción) y un piloto caracterizado con el mono y el casco de Fernando Alonso se pone a los mandos del Ferrari para salir disparado.

Un vídeo espectacular para un fin de semana muy especial en el que Fernando Alonso y Ferrari volverán a luchar por la victoria en Barcelona. Por el momento, han comenzado volando.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.