Logo Autobild.es

Fernando Alonso visita Moto GP en Mugello

Fernando Alonso, junto a Marc Márquez y Dani Pedrosa
Fernando Alonso ha visitado el paddock de Moto GP en Mugello este fin de semana y ha disfrutado de la espectacular lucha que se vivió en el GP de Italia. El español estuvo invitado por Honda.

Fernando Alonso ha vivido de cerca este pasado fin de semana la espectacular acción del Gran Premio de Italia de Motociclismo, disputado en el circuito de Mugello. El español, invitado por Honda, pudo charlar con los integrantes del equipo oficial de la marca nipona y pudo intercambiar impresiones con sus pilotos, Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Fernando Alonso, junto a Marc Márquez y Dani Pedrosa
Fernando Alonso, junto a Marc Márquez y Dani Pedrosa

Imagen: Twitter

El domingo, Alonso pudo vivir una carera para la historia, con una gran lucha entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que se decantó en favor del mallorquín por tan solo 16 milésimas... ¿qué pensaría el español de las enormes diferencias que existen en la Fórmula 1 entre los Mercedes y el resto de equipos? Sobre eso no dijo nada, pero sí alabó el trabajo de los pilotos de motociclismo, que alcanzaron velocidades por encima de los 350 km/h en el trazado italiano.

"Ha sido un fin de semana increíble, simplemente alucinante. Valentino ha conseguido un resultado fantástico, al hacer la pole... una pena que en carrera abandonase. Estoy impresionado. Estuve sentado en la frenada antes de la primera curva, donde los pilotos alcanzan 350km/h. Estos pilotos son héroes, en televisión no impresiona tanto. Es algo que hay que ver con nuestros propios ojos", ha comentado el asturiano.

Alonso estará este fin de semana en otro circuito, uno muy distinto: Mónaco. Allí el de McLaren llegará con nuevas esperanzas, en un trazado que da diferentes oportunidades al resto de equipos y donde la velocidad no es tan importante.

Además, te puede interesar:

- Lewis Hamilton quiere probar una Moto GP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.