Logo Autobild.es

Fernando Alonso trabaja duro en Maranello

Fernando Alonso trabaja duro en Maranello

José Armando Gómez

Fernando Alonso esta trabajando en Maranello en las mejoras de su monoplaza de 2014, el Ferrrari F14 T.

Fernando Alonso está teniendo unos días ajetreados en Maranello después del Gran Premio de Mónaco. El español trabaja con el equipo en el desarrollo del F14 T para las próximas carreras. Por la mañana, el asturiano asiste a varias reuniones con los ingenieros para escuchar la planificación de los desarrollos de cara a los siguientes Grandes Premios.

Fernando Alonso trabaja duro en Maranello

En Maranello, todo el mundo está trabajando duro para hacer que el F14 T sea más competitivo, sin embargo no hay que olvidar que cualquier mejora sólo puede ser vista en relación con las que hagan sus rivales. A pesar de que es realista acerca de la situación actual del equipo, Fernando Alonso está todavía muy motivado y ha dejado claro a los ingenieros que no tiene ninguna intención de abandonar, pidiendo a todos que unión para tratar de cerrar la brecha con los equipos rivales tanto como sea posible.

Por la tarde, Fernando Alonso estuvo en el simulador, trabajando en la preparación para los próximos dos circuitos en Canadá y Austria, este último vuelve al calendario de la Fórmula 1. De hecho, Fernando es uno de los tres únicos pilotos actuales que ha corrido allí antes, en 2001 y 2003. Trabaja en el simulador centrado principalmente en mejorar la entrega de potencia y la búsqueda de la puesta a punto de mecánica y aerodinámica para ambos circuitos.

Además,

- Alonso: "Hemos mejorado el frontal aerodinámico"

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.