Logo Autobild.es

Fernando Alonso presume de McLaren... de calle

Fernando Alonso presume de McLaren... de calle
Fernando Alonso presume de McLaren... de calle durante su descanso entre el GP de México y el GP de Brasil. El asturiano se ha puesto a los mandos de un McLaren 650S en unas cortas vacaciones en California.

Entre el Gran Premio de México de hace casi dos semanas y el GP de Brasil que se disputa este fin de semana, Fernando Alonso ha tenido unos días para descansar y el piloto español los ha aprovechado bien, visitando California. Como podemos ver en la imagen, Fernando Alonso presume de McLaren... de calle.

Fernando Alonso presume de McLaren... de calle

El coche naranja junto al que está Alonso es un McLaren 650S, un espectacular deportivo que cuenta con un motor V8 biturbo capaz de desarrollar 641CV que seguro que el piloto español ha sabido exprimir al 100% en las carreteras californianas durante su descanso. Sobre el modelo podemos destacar que pasa de cero a cien kilómetros por hora en tres segundos y es capaz de alcanzar una velocidad punta de 333 km/h.

El precio de este "coche de empresa" a los mandos del que se ha podido poner Alonso estos días es de 238.000€. "Disfrutando de los últimos días con el McLaren 650S gracias a McLaren Auto", ha comentado el español en su cuenta de Instagram, donde ha compartido la foto.

A pesar de que este Mclaren poco tenga que ver con el que compite durante el resto del año, no hay duda de que Fernando Alonso puede presumir de coche.. algo que en la F1, a día de hoy, es más complicado viendo que aún están lejos de los Mercedes, Ferrari y Red Bull.



Además, te puede interesar:

- Los coches de calle de Alonso

- La carrera más extraña de Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.