Logo Autobild.es

Fernando Alonso correrá en Malasia, asegura su mánager

Fernando Alonso correrá en Malasia, asegura su mánager
Fernando Alonso correrá en Malasia, ha asegurado su mánager en declaraciones posteriores al acto de conclusión de las obras del museo y del circuito que llevan el nombre del piloto.

Luís García Abad, mánager de Fernando Alonso, ha confirmado en la inauguración del museo y del circuito de karts Fernando Alonso en la Morgal, Asturias, que el piloto español correrá en el GP de Malasia.

Fernando Alonso correrá en Malasia, asegura su mánager

Aunque Alonso aún no ha pasado los controles médicos de la FIA, se puede dar por hecho que el piloto asturiano competirá en el GP de Malasia, que significará su vuelta a la competición después de perderse el GP Australia 2015 por el accidente que sufrió en los test de Barcelona el pasado 22 de febrero.

El estado de Alonso es bueno, se entrena para combatir las exigencias del circuito de Malasia desde hace dos semanas y ya ha rodado en el simulador de McLaren. Su mánager, Luís García Abad, ha confirmado a la salida del acto de conclusión de las obras del museo y circuito de karts de Fernando Alonso, que se inaugurará esta primavera en La Morgal (Llanera), que Alonso estará en la segunda carrera de la temporada.

Fernando llegará a Malasia con el mismo objetivo con el mismo que llegó McLaren a Australia acabar la carrera e intentar hacer el máximo de kilómetros posibles para continuar.

Además, te puede interesar:

- Concluyen las obras del museo y circuito Fernando Alonso

- Renault niega la posibilidad de dejar la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.