Logo Autobild.es

Fernando Alonso abre el 'Banco de Tiempo' de Viceroy

Fernando Alonso - Ferrari - Alemania 2012

José Armando Gómez

Fernando Alonso y Viceroy han puesto en marcha una nueva iniciativa llamada 'Banco de Tiempo' con la que el piloto de Ferrari dará un curso de conducción a tres afortunados.

Fernando Alonso anunciaba a través de su cuenta en Twitter que se convertía en el primer socio del Banco de Tiempo de Viceroy, con este mensaje:

@alo_oficial: “Voy a donar mi tiempo en el #BancodeTiempoViceroy ofreciendo clases de conducción. ¿Queréis apuntaros?”

El fabricante de relojes y joyería, esponsor del piloto de Ferrari, acaba de lanzar esta nueva acción de marketing en estrecha colaboración con Fernando Alonso, quien se mostró encantado con la iniciativa según confirmaron a AUTOBILD.ES los propios responsables de comunicación de la marca.

El Banco de Tiempo de Viceroy funciona a través de la página web con el mismo nombre y en la que hay que registrarse, entre otras cosas, para formar parte del sorteo del que saldrán los tres afortunados que podrán disfrutar, el próximo 12 de septiembre, de un curso de conducción en Madrid con el propio Fernando Alonso.

Además de este interesante concurso (y premio), el funcionamiento de Banco de Tiempo de Viceroy se asemeja al de una red social en la que la gente comparte su tiempo, habilidades y experiencias a través de esta nueva plataforma, como va a hacer el piloto de Ferrari, compartiendo sus conocimientos en conducción. 

Los ganadores del sorteo del Banco de Tiempo Viceroy se conocerán el próximo 4 de septiembre y las noticias que vayan surgiendo de esta nueva iniciativa se pueden seguir, también, a través de la cuenta oficial de Twitter del propio fabricante: @ViceroyES

En el momento de escribir estas líneas, el registro de Banco de Tiempo Viceroy iba por el socio número 1.770 en menos de 10 días de funcionamiento. Un éxito que no es de extrañar teniendo en cuenta que está en juego la oportunidad de recibir un curso de conducción de manos de Fernando Alonso. El plazo para participar en el sorteo termina el 30 de agosto de 2012

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.