Logo Autobild.es

F1. Libres 2 GP España 2016: Rosberg vuelve a la cabeza

F1. Libres 2 GP España 2016: Rosberg vuelve a la cabeza
Nico Rosberg ha vuelto a la cabeza en los Libres 2 del GP España 2016. El alemán de Mercedes ha liderado la tabla de tiempos y es uno de los favoritos para pelear por la victoria en el Gran Premio. Carlos Sainz y Fernando Alonso han acabado entre los diez primeros.

El alemán Nico Rosberg ha liderado la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España y ha vuelto a colocar a Mercedes en la primera posición de la tabla de tiempos. El piloto alemán esta vez sí que ha marcado sus mejores tiempos con el compuesto blando y ha mostrado que el equipo alemán sigue estando por delante del resto.

 Este fin de semana se disputa el GP de España, ¡no te pierdas las claves de la carrera!

Nico Rosberg se ha valido de un tiempo de 1:23.922 para liderar la tabla de tiempos de los Libres 2 del GP de España, con dos décimas de ventaja sobre Kimi Räikkönen y siete décimas sobre su compañero Lewis Hamilton. Sebastian Vettel ha sido el cuarto clasificado, a un segundo de Rosberg.

Carlos Sainz ha sido el piloto Red Bull mejor clasificado. Con un mejor tiempo a 1.2 segundos de Rosberg, Carlos ha sido cuarto, seguido de Daniel Ricciardo. Max Verstappen ha sido octavo y Daniil Kvyat ha completado una jornada de adaptación con una discreta decimoquinta posición.

Fernando Alonso ha marcado el séptimo mejor tiempo y ha completado una productiva jornada de entrenamientos, probando las mejoras con las que cuenta su McLaren. El español ha dado 31 vueltas esta tarde y ha superado en tres décimas a Jenson Button, que sí que ha sufrido mayores problemas de potencia en su monoplaza.

Además, te puede interesar:

- Ferrari golpea primero en los Libres 1 del GP España 2016

- 10 cosas que debes saber si vas a ir al GP España 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.