Logo Autobild.es

F1. Libres 2 GP Canadá 2015: Hamilton lidera y se accidenta

F1. Libres 2 GP Canadá 2015: Hamilton lidera y se accidenta
Hamilton ha liderado y se ha accidentado en los Libres 2 del GP de Canadá 2015. Gran parte de la sesión ha estado pasada por agua, lo que ha provocado que veamos pocos coches rodar.

Lewis Hamilton ha vuelto a liderar en los segundos entrenamientos libres del GP de Canadá 2015. El rodaje ha estado limitado por la lluvia que ha aparecido en la segunda parte de la sesión y por el accidente del propio piloto de Mercedes. 

F1. Libres 2 GP Canadá 2015: Hamilton lidera y se accidenta

Lewis Hamilton ha finalizado el viernes del Gran Premio de Canadá como el piloto más rápido de la jornada, aunque el británico también ha acabado contra las barreras. El de Mercedes ha marcado el mejor tiempo de la segunda sesión, 1:15.988, cuatro décimas mejor que Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, que le han seguido en la tabla de clasificación, superando a Nico Rosberg, cuarto clasificado.

La sesión ha estado marcada por la lluvia que ha aparecido transcurridos sesenta minutos. Para entonces, todos los pilotos habían montado ya su primer juego de neumáticos súperblandos, previendo lo que podía suceder.  Una vez que empezó a caer el agua, todos volvieron al box, pero minutos más tarde saltó a pista el primer “valiente”, Lewis Hamilton. El británico salió a pista y se accidentó en su primera vuelta, al salirse de pista en la horquilla y colisionar contra las barreras.

El accidente de Hamilton y que siguiese lloviendo, provocó la salida de la bandera roja y que nadie volviese a salir a pista, ni siquiera cuando se decidió sacar bandera verde.

Carlos Sainz ha finalizado en la decimotercera posición y Fernando Alonso en la decimoquinta. Roberto Merhi ha sido decimonoveno, por delante de Stevens, habiendo completado tan solo veinte vueltas. 

Mañana se disputarán los terceros entrenamientos libres a las cuatro de la tarde y la clasificación tres horas después. Para entonces, se espera que no llueva.

  

Además, te puede interesar:

- Manor F1 anuncia su primer patrocinador

- Vettel pide a Ecclestone que baje los precios de la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.