Logo Autobild.es

El ‘ofertón’ de Carlos Sainz para el GP de España F1 2016

El ‘ofertón’ de Carlos Sainz para el GP de España F1 2016
Este es el ‘ofertón’ de Carlos Sainz para el GP de España F1 2016: el piloto español ha puesto a disposición de sus seguidores la posibilidad de asistir a su segunda carrera de Fórmula 1 en Montmeló a un precio inigualable y en apenas un día se han agotado.

Ir al Gran Premio de España de F1 nunca ha sido tan barato. Carlos Sainz ha puesto a disposición sus seguidores la posibilidad de asistir a su segunda carrera de Fórmula 1 en Montmeló a un precio inigualable. Ir al circuito catalán y apoyar al madrileño tan solo costará 99 euros, gracias a un pack promocional que incluye entrada para los tres días de gran premio y algunos objetos más. En tan solo 24 horas se han agotado.

El ‘ofertón’ de Carlos Sainz para el GP de España F1 2016
 

Además de la entrada para tres días en la Tribuna G del Circuito de Montmeló, quien se haga con uno de los mil packs que se han puesto a la venta, también se hará con una gorra oficial de Toro Rosso con el dorsal 55 que luce el piloto español, una camiseta y un pack de cuatro latas de Red Bull. Este paquete promocional, que se vende a 99 euros, está valorado en 360€.

Oferta pack Carlos Sainz

“Estoy encantado de contribuir a esta iniciativa para que los fans puedan venir al Gran Premio de España a un precio tan reducido. Correr en casa siempre es especial, pero ésta será la primera vez que los aficionados que me animan podrán juntarse en una misma tribuna, ¡y en el estadio de Montmeló!”, ha declarado el piloto español. “Muchas gracias por el esfuerzo a Red Bull España, y también al Circuit de Barcelona-Catalunya por las facilidades para que todo esto sea posible. Los fans siempre nos dan un impulso extra y las sesiones de firmas de autógrafos son una locura en Barcelona, quizá las más bonitas de todo el año. En 2015 fue una gran experiencia, pero este año será muy especial pasar por delante del estadio con mi Toro Rosso y verles animándome. Siempre recibo su apoyo a través de las redes sociales, pero verles en el circuito será aún mejor”, ha agregado.

Con esta iniciativa, muchos aficionados más podrán disfrutar de su pasión en el circuito catalán. Desde la Tribuna G, los fans podrán animar a Sainz en su segunda carrera de F1 en casa.

 Además, te puede interesar:

- Las 'heridas de guerra' de Fernando Alonso

- Sebastian Vettel, con nuevo motor en China

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.