Logo Autobild.es

El nuevo proyecto de Antonio Lobato

El nuevo proyecto de Antonio Lobato
Hoy se ha presentado el nuevo proyecto de Antonio Lobato, mediante el que el famoso narrador seguirá ligado a la Fórmula 1. Te adelantamos que no será en televisión.

Hace alrededor de cinco meses Antonio Lobato dejaba de poner voz a la Fórmula 1 en España en abierto y daba paso a una nueva era de la información en cuanto al automovilismo se refiere: carreras por televisión de pago, páginas webs más enriquecidas… Pero él no dio pistas acerca de su futuro. Hoy se ha presentado su nuevo proyecto

El nuevo proyecto de Antonio Lobato

El periodista asturiano se embarca en una nueva aventura para él, en internet, como codirector de la web Laf1.es, en la que se reencontrará con Cristóbal Rosaleny (codirector), quien fuese comentarista de Fórmula 1 a su lado la pasada temporada en Antena 3. En el vídeo de presentación, en pleno pit-lane del Circuito del Jarama, ya avanzan que tratarán de informar sobre lo que sucede en la categoría reina y también en otras disciplinas del automovilismo, así que prestarán atención a lo relacionado con los coches de calle, pues de acuerdo con Lobato “en la parrilla de salida hay 22 pilotos, pero en la carretera 26 millones de conductores españoles”.

“Bueno, ya es oficial y puedo anunciarlo. Junto con Cristóbal Rosaleny empiezo una aventura que me ilusiona mucho. LaF1.es significa para mí un nuevo reto. Queremos que sea el punto de encuentro de todos los aficionados a la F1, al motor y al automóvil. Ah, y desde hoy podréis seguir mi aventura en la Titan Desert de este año porque desde hoy abro un videoblog en el que os contaré todo”, ha escrito Lobato en su cuenta de Twitter.

Antonio Lobato ha sido el responsable de las retransmisiones de Fórmula 1 entre 2004 y 2015, los años de mayor crecimiento y audiencia de la categoría reina en España gracias a los triunfos de Fernando Alonso. Ahora se enfrenta a un nuevo reto en internet.

Además, te puede interesar:

- Rio Haryanto e Indonesia luchan por mantenerse en la F1

- Lewis hamilton: "Alonso debe mantener la moral alta"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.