Logo Autobild.es

El nuevo Force India para 2017 se presentará el 22 febrero

Test F1 2017: Force India anuncia a sus pilotos
Force India ha sido el tercer equipo en desvelar la fecha en la que presentará su nuevo F1 para 2017. El nuevo monoplaza verá la luz el 22 de febrero, antes que el Ferrari y Mercedes, que se presentarán los siguientes días.

Force India presentará novedades en la temporada 2017 de Fórmula 1. Entre ellas, una renovada alineación de pilotos, formada por Sergio Pérez y Esteban Ocon, nueva promesa francesa que este pasado año ha debutado en Manor. El equipo angloindio ha anunciado hoy que su nuevo F1 2017 se presentará el 22 de febrero.

Presentación Force India F1 2017

El nuevo Force India llegará justo un día antes que el nuevo Ferrari y dos antes que el nuevo Mercedes. Es un monoplaza en el que ya hay depositadas muchas esperanzas después de un año 2016 en el que en muchas carreras llegaron a ser la alternativa a Mercedes, Ferrari y Red Bull. Sergio Pérez, de hecho, logró dos podios y el equipo completó su mejor temporada, con 173 puntos y una positiva cuarta posición en la clasificación final de constructores. Los resultados de 2017 dependerán, en gran parte, de la inversión económica que hayan podido hacer.

La cara nueva de Force India para 2017 es el joven francés Esteban Ocon, protegido de Mercedes y que en 2016 debutó con Manor, discreto equipo con el que dejó buenas sensaciones. También en él hay muchas esperanzas depositadas, ya que Mercedes le considera un piloto a seguir en los próximos años.

Ocon llega a la escudería como sustituto de Nico Hülkenberg, el alemán que ya luce los colores de Renault, su nuevo equipo, después de pasar cuatro temporadas completas en Force India.

Además, te puede interesar:

- F1 2017: te encantaría que nos nuevos F1 fuesen así

- Movistar F1 ficha a Julio Morales como nuevo director

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.