Logo Autobild.es

El Ferrari SF70H completa sus primeros kilómetros

El Ferrari SF70H completa sus primeros kilómetros
El Ferrari SF70H ha completado sus primeros kilómetros en el Circuito de Fiorano justo tras acabar su presentación. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen se han puesto a los mandos del nuevo monoplaza de la Scuderia.

Ferrari comenzó la mañana desvelando su nuevo monoplaza para la próxima temporada de Fórmula 1, el SF70H, con pequeño vídeo en el que se veía a los pilotos y a varios directivos del equipo junto a la nueva creación de los de Maranello. Poco después, el F1 ha saltado a pista en el circuito italiano.

Tanto Kimi Räikkönen como Sebastian Vettel han pilotado el bólido con el que competirán la próxima temporada en la Fórmula 1. Los dos pilotos han completado un máximo de 100 kilómetros en una pista que estaba mojada pero que ha servido para realizar las primeras comprobaciones sobre el nuevo monoplaza de los de Maranello.

Con este F1, el SF70H, la compañía celebra que cumple 70 años de historia y lo hará en un año en el que están obligados a mejorar después de una temporada en la que debieron conformarse con el tercer puesto en el Mundial de Constructores.

La próxima vez que veamos en pista el SF70H será en el Circuito de Montmeló, el próximo lunes, cuando arrancan los test de pretemporada en el trazado catalán. 

Además, te puede interesar:

- Desvelado el nuevo Ferrari SF70H para la próxima temporada de F1

- McLaren MCL32, la nueva arma de Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.