Logo Autobild.es

El Circuito de Cataluña renueva y acogerá la F1 hasta 2019

El Circuito de Cataluña renueva y acogerá la F1 hasta 2019
El Circuit de Cataluña renueva y acogerá la F1 hasta 2019, lo que llevará a los 29 años albergando el Gran Premio de España de forma ininterrumpida.

El Circuito de Cataluña renueva y acogerá la F1 hasta 2019

El Circuit de Cataluña ha renovado su contrato con la Fórmula 1 y acogerá el GP de España, como mínimo, hasta el año 2019. El acuerdo se ha hecho oficial este viernes, al final de la jornada de entrenamientos libres.

El contrato del circuito con la Fórmula 1 finalizaba en 2016, por lo que se trata de una extensión de contrato de tres años.

“Estamos muy contentos de poder anunciar esta renovación en un año tan especial y representativo como es el del 25º aniversario de Grandes Premios de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya", ha declarado Vicenç Aguilera, máximo responsable del circuito. "Prolongamos tres años más nuestra fructífera relación con la Fórmula 1 y miramos con ilusión los próximos 25 años”, agrega.

Esta temporada se cumplen 25 ediciones del GP España en el trazado catalán, donde se han vivido victorias de Mansell, Schumacher, Hakkinen o Alonso a lo largo de una historia que ya tiene un cuarto de siglo.

Además, te puede interesar:

- Mika Hakinen: "Alonso piensa en McLaren a largo plazo"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.