Logo Autobild.es

El castigo de la FIA a Lewis Hamilton en Austin

El castigo de la FIA a Lewis Hamilton en Austin
Este es el castigo de la FIA a Lewis Hamilton: tendrá que asistir a la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Estados Unidos, solo dos semanas más tarde después del “lío” en el que se metió, cuando se negó a responder a los periodistas en el GP de Japón.

Lewis Hamilton ha recibido un “tirón de orejas” de la FIA después de la polémica en la que se vio involucrado en el pasado Gran Premio de Japón de Fórmula 1. El británico, que fue protagonista de la rueda de prensa en Suzuka por “jugar” con Snapchat, fue criticado por eso durante todo el fin de semana y como respuesta a ello, decidió plantar a los periodistas en las siguientes comparecencias.

 

El castigo de la FIA a Lewis Hamilton en Austin

Rara vez la FIA convoca a un piloto a la rueda de prensa oficial dos veces seguidas, pero la polémica en la que se ha visto involucrado Hamilton, así lo requiere. Después del “lío” en el que se metió en Suzuka, todos en el paddock están expectantes para ver cómo reacciona de nuevo ante la prensa en Austin.

Hamilton llegó a negarse a responder a las preguntas de la prensa en Japón y algunos periodistas británicos se han quejado de que han sido bloqueados por su compatriota tras lo sucedido allí. El tricampeón mundial se quejó de que los comentarios hechos por ellos después de su curiosa rueda de prensa en Japón, en la que se dedicó a “jugar” con Snapchat mientras sus compañeros respondían.

A Hamilton no le quedará otra que responder las preguntas de la prensa este jueves, pero no sabemos cómo lo hará, si de buena forma o no, criticando o mandando "recados" a la prensa… aunque teniendo a la FIA delante, no podrá levantarse e irse de la sala.

Además, te puede interesar:

- Lewis Hamilton aparecerá en el próximo “Call of Duty”

- La magia de la F1 Histórica reaparece en el Jarama

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.